Rutas Mortales: Himalaya Primera Temporada

Photobucket 


Rutas Mortales: Himalaya es una serie que será transmitida en History Channel donde los conductores de camiones cruzarán las fronteras y lucharán contra algunos de los caminos más extremos en uno de los ambientes más implacables del mundo: la cordillera del Himalaya.

En esta serie, Rutas Mortales: Himalaya veremos que estos conductores navegando por las carreteras de la India – una de las más mortíferas del planeta – pondrán a prueba todo lo que han aprendido en más de 40 años de experiencia, y se verán obligados a adaptarse a condiciones de camino que nunca han visto antes.

Los conductores de Rutas Mortales: Himalaya, Alex, Luisa, Dave y Rick tendrán que enfrentarse tanto a tormentas, deslizamientos y caminos muy peligrosos como puentes a punto de derrumbarse, ellos estarán acompañados de guías locales quienes les ayudarán a tener una experiencia más cercana con la cultura del país.

Audio: Español Latino | Ingles
Release Name:  Rutas mortales
Release Date:  2010
Filename: Caminos mortales.mkv
Source: HDTV
Size: 427.18 MB
Genre: Documental | Camiones






6 comentarios:

  1. ok agradezco tu respuesta pero habra posibilidad de que subas el capitulo 8 y 9 unicamente.... o al menos pasarme un link donde poder descargarme esos dos nada mas..... gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  2. amigo sube los links completos de esta temporada para bajarlos, al servidor dllani

    ResponderEliminar