El precio de la Historia S01-02-03











Esta nueva y singular serie cuenta la historia y todo lo que rodea al negocio de las casas de empeño. Abriremos las puertas de la única casa familiar de empeños de Las Vegas, que regentean tres generaciones de la familia Harrison.

Abuelo, padre e hijo entran en disparatados conflictos mientras llevan la gestión conjunta de la empresa. La familia Harrison ha vivido y sentido el negocio del empeño haciendo uso de una aguda visión a la hora de calcular el valor de cada uno de los objetos. Éstos van desde lo misterioso hasta los de indudable valor histórico.

HISTORY te invita a pasar detrás del mostrador de los Harrison para ver cómo determinan el valor de los objetos y cómo tratan con los dueños, que no siempre dicen la verdad.

Información General

Clasificación: Realidad
Género: Arte y Artesanía | Comprar, Vender y Comercio | Educación | Historia
Estado: Serie en proceso
Red: History Channel
Se transmite los Domingos a las 9:00 pm
Duración: 30 Minutos
Estreno: 19 de julio 2009
Episodio: 65/??


Datos del video
Formato: mkv
Tamaño: 220 mb aprox
Audio: Ingles | Latino
Subtitulos: No

31 comentarios:

  1. Te Amo (jsajsjasjasja), Amigo sigue subiendo esto por siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por subir los capitulos men
    yo si te amo cabron

    ResponderEliminar
  3. Sigue con tu trabajo , saludos desde

    http://www.blogepico.com

    ResponderEliminar
  4. qmigo, excelente tu trabajo, quisiera regalrte un pomo, una cheves, tu dices. escribeme a mi mail. clandestino98@hotmail.com
    saludos desde gto.

    ResponderEliminar
  5. exelente maestro, yo tambien espero los capitulos de esta serie y estos para complementar los que ya descargue:
    Pawn Stars S02E02 El Reloj y La Cobra
    Pawn Stars S02E08 El Vino De La Casa

    ResponderEliminar
  6. DE VERDAD TE AGRADECEMOS EL ESFUERZO QUE HACES.. ME ENCANTA EL PRECIO DE LA HISTORIA SALUDOS DESDE GUATEMALA SE TE AGRADECE BASTANTE.

    ResponderEliminar
  7. buenisimo me encanta este programa saludos desde aergentina y agradecimientos por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. te amo hermano eres el mejor
    estoy descargando todos arriba series como esta
    que quiten basuras como bones o glee que revivan lie to me

    ResponderEliminar
  9. buena pagina, deberian subir top shot, es un buen programa.

    ResponderEliminar
  10. Si lo tengo, el problema es que no tengo una buena conección de internet cada capitulo tarda como 6 hr en subir, yo utilizo la de un vecino para subir los programas en 1:30 hrs pero no es constante y me da error varias veces.

    ResponderEliminar
  11. Que hay hermano esta genial el aporte y me encantaria que resubieras unos que tienen error en el audio (pido mucho pero te amaria)

    ResponderEliminar
  12. Solo dime cual y qoe tipo de error tienen

    ResponderEliminar
  13. me podrias decir si esta actualizado o por que capitulo va en la serie aca esta hacta el 24 y en la serie por cual va?

    ResponderEliminar
  14. ah ok muy buen trabajo esta serie esta buena te felicito

    ResponderEliminar
  15. gracias por subir estos nuevos capitulos, pero el capitulo que esta titulado como "el aguila ha llegado" esta incompleto, falta un pedazo cuando mark va a ver los negativos de la nasa que segun lleva un señor pero son positivos y la parte donde sale terminado el jeep. gracias.

    ResponderEliminar
  16. cuando sale el capitulo 25 y en que canal lo pasan?

    ResponderEliminar
  17. Ya salió, pasa en History Channel los domingos en la noche 9pm estrenan capitulo y entre semana ahí esta el horario
    http://mx.tuhistory.com/horarios.html

    ResponderEliminar
  18. hey no tiene audio?????????????????????

    ResponderEliminar
  19. Por favor podrías arreglar los capítulos caídos, me gusta mucho esta serie y solo me falta esta temporada. Te lo agradecería un montón.

    ResponderEliminar
  20. No puedo subir todo de nuevo mi internet es muy lento pasame los capitulos que te agan falta y los voy subiendo poco a poco mi correo es briarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. MIL GRACIAS :D !!!!!!!!!! los baje todos !

    ResponderEliminar
  22. Que sucedió con los capítulos? No veo ningun enlace

    ResponderEliminar
  23. Nooooooooooooooo que pasó???? esta página era excelente, estaban todos los capítulos. Por que los borraron ????

    ResponderEliminar
  24. hola gracias por subir estos progamas hoy si subes el especial donde se juntan los cazadores restauradores y pawns me avisas a mi correo es fe_hm@hotmail.com porfa

    ResponderEliminar
  25. gracias por tan ecxelente trabajo de esta serie sigue adelante.

    ResponderEliminar
  26. Yo no veo ningun enlace en ninguna temporada, que pasó?

    ResponderEliminar
  27. gracias, pero no veo los links

    ResponderEliminar
  28. men excelnte pero no veo los LINKS???

    ResponderEliminar